EVENTOS DEL SECTOR

10 RUEDA DE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS

Del 4 al 5 de agosto, Medellín – Colombia

Espacio de interacción entre las Empresas, las Universidades y el Estado para construir soluciones a los problemas del sector empresarial, la región y el país; y conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva.

Además de ofrecer un espacio para socializar las capacidades y la oferta de los grupos de investigación y universidades asistentes, se hará un especial énfasis en visibilizar resultados obtenidos en procesos investigativos, tales como: prototipos, tecnologías, productos y spin-off y potenciar la conexión entre los investigadores y emprendedores líderes de dichos resultados y aquellos actores que aceleren su salida al mercado, entre ellos: empresarios, inversionistas ángeles, fondos de capital, banca, centros de desarrollo tecnológico, entre otros.

Mayor Información: www.ruedadeinnovacion.com

ICERI 2016 – 18ª CONFERENCIA INTERNACIONAL EN EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Del 18 al 19 de agosto, Kuala Lumpur – Malasia

La conferencia tiene como objetivo reunir a los principales científicos académicos, investigadores y académicos para intercambiar y compartir experiencias y resultados de investigación sobre diferentes aspectos de la educación, investigación e innovación.

Además presenta un foro interdisciplinario para presentar y discutir las más recientes innovaciones, tendencias, preocupaciones, desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en el campo de la educación, investigación e innovación.

Mayor Información: www.waset.org/conference/2016/08/kuala-lumpur/ICERI/home

V CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

Del 24 al 26 de agosto, Neiva – Colombia

La Asociación Colombiana para la Investigación en Educación en Ciencias y Tecnología EDUCyT, el Comité Organizador y la Universidad Surcolombiana, invitan a los investigadores, profesores de los diferentes niveles educativos, directivos y comunidad educativa en general a participar en este evento que tendrá como tema central: “Investigación en Ciencias y Tecnología, una posibilidad desde lo rural”.

Mayor Información:  www.usco.edu.co/congresos/congreso_educacion.php

MOODLEMOOT COLOMBIA 2016

Del 29 al 30 de agosto, Bogotá – Colombia

Conferencias y talleres en donde la comunidad podrá compartir sus experiencias en e-learning así como de debatir sobre las nuevas tendencias de enseñanza y de aprendizaje mediadas por la tecnología. Este año se definieron 3 modalidades: Pedagógico, Técnico y Tecnológico, Tendencias y Casos de éxito.

Mayor Información: mootco.moodlemoot.org

ENTRADAS RELACIONADAS