Beca para maestros CREA-TIC del CIER Centro

Si fuiste uno de los maestros que culminó satisfactoriamente tu curso  CREA-TIC  en el CIER Centro y obtuviste tu certificación (Participación, Cumplimiento o Excelencia), entonces, esta oferta es para ti, pues tienes una BECA del 100% para realizar un diplomado “Educando en las TIC” completamente virtual con la Universidad de Cundinamarca – UDEC. La información la puedes ver directamente en la página de la UDEC (haz clic aquí). Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 02 de octubre a través del siguiente enlace (clic aquí), y el diplomado iniciará el 07 de octubre.

Para mayor información escribe cuanto antes al mail interaccionuniversitaria@mail.unicundi.edu.co  o al teléfono 8732512 Ext 162. Pide toda la información que necesites.

Por favor, compartan están información con todos los interesados.

Publicaciones Recomendadas